Cuando los periodistas no saben nada de blogs

Cuando escuchamos que Daniel Tognetti estaba preparando un programa periodístico por canal 9, pensamos que era una buena noticia. El regreso de un ex CQC a la televisión siempre es una buena noticia.

Con el antecedente de haber utilizado un nombre informático para su anterior programa (el recordado “punto Doc”), tampoco fue una sorpresa conocer que el nuevo envío se llamaría “Blog, periodismo de autor“. Pero sí sorprende ver que en Internet, el espacio del programa no tiene nada que ver con un blog. Es un sitio liso y llano. De blog sólo tiene el nombre.

No sólo eso.

Si quieren entrar en la polémica Gancé lanzó a rodar su opinión. ¿Acaso Endemol y Daniel terminaron eligiendo un nombre sólo porque está de moda? ¿Habrán visto alguna vez un blog, y comprendido su formato y filosofía?

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando los periodistas no saben nada de blogs

  1. Ceci

    Coincido con Gancé en lo del sitio, debería, al menos, parecerse más a un blog. Y creo qe se trata de una palabra de moda. También lo dijo JLori, y en abril, ya lo había contado con ironía eBlog (http://www.eblog.com.ar/?p=763). Pero, si sirve para q más gente haga blogs o se entere de que existen, bravo x la mención.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s