¿Qué quiero saber de blogs?

Esta es una convocatoria a la comunidad del Seminario. A través de sus comentarios, queremos construir las próximas clases prácticas de blogs previstas en el programa.

  • ¿Qué cosas quiero aprender sobre blogs?
  • ¿Qué herramientas necesito para aprovechar sus potencialidades?
  • ¿Qué me gustaría conocer sobre blogs, bloggers y blogósfera para mejorar mis habilidades profesionales?
  • ¿Qué funcionalidades he visto por ahí que me gustaría aprender a hacer?

Son apenas unos disparadores. Por supuesto que la pregunta queda abierta para sus inquietudes. ¡Saludos!

PD. Suerte con Piscitelli.

16 pensamientos en “¿Qué quiero saber de blogs?

  1. Cris Verra

    Buenas, escribe Cris Verra, soy bastante naba en la web así que tengo mil cosas que quiero saber. Veamos:

    ¿cómo hago un diseño tan bonito como el de Seba Gualda en Last Kiwi? quiero ponerle onda al cuadrado donde va al títlo y el slogan y no sé como hacerlo

    me gustaría que mis usuarios firmen como polentitos o pulentitos, ¿cómo hago para poner en las firmas en vez de 1 coment, 1 pulentito?

    ¿cómo hago para copiar fotos más rápido? ¿hay posibilidad de copiar y pegar en vez de adjuntar?

    ¿cómo hago para promocionar otros blogs? ¿y para hacer una galería de fotos? ¿y para subir audio o video? eso es súper importante: quiero subir audio y algún videito….

    ¿puedo organizar algo en una pequeña sección aparte, o no es subdividen los blogs? estoy interesada en que algunos amigos (viajeros) escriban algo….es posible crear un espacio donde ellos escriban ¿¿¿

    saludos
    espero no hab er agobiado

    Responder
  2. Alejandra CARBALLO

    las fotos me quedan al costado del texto, y no bordeandolo como deberian quedar , y como les quedan a todos…¿por qué pasa eso? ¿cómo hago para que queden bien?
    yo también quiero hacer más lindo “estéticamente al blog” y no se cómo. paso horas tartando y no me sale. me gustaría que nos enseñen algunos trucos en clases en las compus! un día nomás!

    Responder
  3. Hernán

    Quiero colgar videos?? se puede o hay que linkiarlos a otras paginas.

    estaria bueno profundizar sobre Blogs.. es buena la idea de tener data sobre eso… y me gustaria contar una experiencia personal en clase… si es que se puede.

    Responder
  4. Verónica Ghiglione

    me gustaria saber si puedo buscar otro tipo de plantilla, porque no hay muchas opciones. Hay alguna página web en donde pueda bajarla?

    Responder
  5. Maldonado Noelia

    Yo todavía no puedo saber cómo agregar links a mi blog, porque no puedo abrir el paso a paso que publicó Maria Elena… soy yo… o no se abre nada cuando un clikea!

    Responder
  6. guadis!

    Me gustaría saber también cómo personalizar el título del log y poder agregarle alguna imagen o algo. También me interesa cambiarle el nombre a los comments. Me gustaría poder hacer alguna especie de “carpetas” o “secciones” en las que pueda agrupar las notas segun secciones. Saludos!

    Responder
  7. Gabriel Ferrer Lanfranchi

    Me gustaría saber cómo hago para que mis notas viejas no queden publicadas en la página principal sino que se acceda a ellas a través de un link.
    Tabmién, estaría bueno que nos expliquen bien cómo hacer la estética del nombre del blog. Gracias. Besos y abrazos para todas

    Responder
  8. Alddi

    hoolaa no entieendo algo.. x qe algunos bueno en realidad toodos lo qe tiienen blog suben footss a un cotaado yo laas subo en el centro pero cuando suibo una foto al blog te pregunta cetro izqiera derecha etc.. pongoo derecha para qe qede para un costado y em qedaa en el CEENTRO:@ entieendeen como haago???

    Responder

Responder

