TOP SIX – 2º semana

Acá están, estos son… los 6 mejores blogs de la cátedra durante la 2º semana del Seminario.

Puesto Nº 1: MAGIA DE CÓRDOBA de Claudia Paredes.

Puesto Nº 2: EL TECLADO AMOTINADO de Juan Ignacio D’Alesandro.

Puesto Nº 3: LA METAFORA VIRTUAL de Agostina Coirini.

Puesto Nº 4: ESTRELLAS DEL MUNDO de Cynthia Oliva Pardo.

Puesto Nº 5: DANDO PASOS de Maxi Peñeñory.

Puesto Nº 6: EL RITUAL DEPORTIVO de Belén Cornaglia.

¡Felicitaciones!

Pueden sugerir otros blogs para ser incluidos en el TOP SIX de la próxima semana, dejando comentarios en este post.

8 pensamientos en “TOP SIX – 2º semana

  1. Maxi

    ¡Gracias! Menos mal que quedó aclarada la “polémica”… jajaja
    Para mi gusto, en esta lista falta el “Caleidoscopio de lo Cotidiano” de Agus Aquilano.
    ¡Saludos!

    Responder
  2. Belu

    Buen incentivo para seguir escribiendo con pilas en el blog (aunque si no fuese parte de este top six, lo haría igual, porque me apasiona). De todas formas, gracias por reconocer el esfuerzo!!!. Me sumo a Maxi, el “Caleidoscopio…” de Agus Aquilano, se merece un alto puesto.
    Saludos y gracias!

    Responder
  3. graciana

    Considero que falta el blog de Andy Pomilio : “Simplicidad”, por varios motivos:
    1) proque le puso muchas pilas esta semana!!
    y aparte porque me parece muy bueno leer cosas acerca de algo tan simple como la simplicidad ( valga la redundancia)… el video de la chinita esta muy bueno!!!
    Chau!!

    Responder
  4. Agustina Aquilano

    Tengo en mi personal Top 4 (jaja…bueno…¿no puedo poner 4 en vez de 5???!)….a Belén, Maxi y Juan Ignacio, es decir que siento que mi gusto no está tan errado! jaja.

    El 4º en mi ranking es el blog de Cocó…me parece muy divertida su locura.

    Por íltimo, muchas, muchas gracias a Belu y Maxi por el intento de presión a las autoridades para que me incluyan en el podio! jaja. Su reconocimiento basta; es el mejor regalo.

    Saludos a todos y sigan con sus excelentes blogs!!!

    Agustina

    Responder
  5. Juan Ignacio

    Muchisimas gracia gente por la nominación. (suspiro nervioso) Quiero agradecer muy especialmente a APTRA… ah no, perdón, todavía no estoy ahi.
    Coincido con mis colegas blogueros, las bitácoras de Cocó y Agus merecen estar en la cream de la cream de los blogs.
    Un abrazo para todos mis #&*Ç! ^o)

    Responder
  6. Humilde

    muy buenos los blogs que han sido ubicados en el top six pero postulo el mío para la siguiente nominación ajajjaja Disculpen pero me lo merezco!!!

    Saludos !

    Responder
  7. Andy

    GRACIAS GRAA POR LA ONDA, SOS UNA MASA ENANA, EPRO CONSIDERO QUE ME FALTA MUCHO PARA ESTAR AL LADO DE ESOS DESCARADOS… jajaja!!!
    FELICITO AL TOP SIX Y AL TOP 60 (LOS RESTANTES) QUE SEGUIMOS ESCRIBIENDO SIN PREMIO… ESA ES LA ACTITUD!!!

    Responder

Responder

