TOP SIX – Tercera Semana.

1- A pedido de la popu, y porque escuchamos a nuestra “audiencia”, asciende al primer puesto Caleidoscopio de lo Cotidiano, el blog de Agustina Aquilano, quien además de recomendar películas y subir videos, propone encuestas. Blog salpicado de comentarios políticos y deportivos, con una marcada tendencia albiazul.

2- Baja un puesto, Magia de Córdoba de Claudia Paredes. “Sin maquillaje y sin máscara”,  Magia… tiene un estilo muy personal y descubre, mediante fotografías urbanas, rincones ocultos de la ciudad. Acompaña las imágenes con poesías o relatos breves e ingeniosos.


 
3- La Metáfora Virtual de Agostina Coirini se mantiene en el tercer puesto. El diseño despejado y original combina imágenes, videos y textos. Dinamiza la barra lateral con fotos y comentarios de actualización frecuente. Trabaja los colores y los tamaños de las tipografías para favorecer la lectura en pantalla. Es un blog muy visitado y recibe comentarios de sus lectores.


 
4- Frenético ascenso al cuarto puesto: Politemática. Poli organizó sus post con etiquetas, ofreciéndonos un menú sobre Viajes, Familia y Varios. Con un diseño despejado y una adecuada extensión, la lectura de sus divertidas anécdotas se hace muy amena.


 
5- María Eugenia  Migliavacca en su blog Demencia Urbana, refleja realidades cotidianas. Sale a la calle, cámara en mano y retrata perlitas como matafuegos faltantes o ceniceros en dependencias públicas de nuestra ciudad. Esta semana se ubica en el número 5.

6- Desde el noroeste se asoma Tierra de Diaguitas de Emilia Vega Hunicken. En su blog descubre La Rioja turística con videos, imágenes y sonidos. Interacciona con los navegantes proponiéndo encuestas y brindando servicios como direcciones útiles y alojamiento.

Sigan participando, enviando comentarios y proponiendo favoritos y, ante cualquier duda frente a este ranking… abrimos las urnas y contamos voto por voto…!

17 pensamientos en “TOP SIX – Tercera Semana.

  1. Claudia Paredes

    Demasiada generosidad para conmigo!. Agregaría el desenfado de “Refresco de Limonada”, la tranquila reflexión de “Prensamericana” y la erudición de “Eterna elipsis”. Me gustaría ver más de los otros, muchos buenísimos pero nos quedamos con ganas de más.

    Responder
  2. Agustina Aquilano

    Gracias, gracias! Qué lindo reconocimiento! Qué bueno saber que los punteros que estratégicamente coloqué en el cyberespacio dieron resultado! ajajaja. Gracias compañeros por el apoyo y por las amenazas repartidas hacia Franco, Ele y Ceci…jajaja.

    Ahora, gracias en serio. Es muy lindo saber que “te leen”; es mi principal objetivo.

    Saludos para todos y felicitaciones por sus excelentes blogs. Me hacen divertir mucho!

    Responder
  3. Evangelina

    Jijiji…erudición… jiji ¡Gracias Claudia!… la verdad que coincido en que hay muchos blogs que son dignos de frecuentar (el tuyo entre ellos) Me enorgullece la capacidad de todos mis compañeritos! FELICITACIONES A TODOS!
    SALUDOS!

    Responder
  4. Belu

    La clase de hizo escuchar… mis felicitaciones Agus! El “Caleidoscopio…” se merecía ese primer puesto… Ahora protesto: 1. El blog de Juancito no puede no estar en el top, junto al de Maxi, creo q es uno de los que más debates propone y se convierten de este modo en una ruta obligada por la blogosfera!. Además… el de Cocó también merece su puesto, y lo merece por picardía y contenido.
    Mis saludos!

    Responder
  5. María Eugenia Migliavacca

    Que alegría posicionarme en el puesto número 5 del ranking…para mi es todo un orgullo ya que no es fácil encontrar, como bien definieron en la breve descripción del Top Six, “las perlitas” de nuestra ciudad…
    Gracias!!! y mis felicitaciones para todos mis compañeros porque creo que están haciendo un muy buen trabajo con sus blogs!!!
    saludos!!!

    Responder
  6. Poli

    Gracias Cátedra por posicionarme tan bien !
    Honestamente representa una inyección de ánimo en algo que hago con verdadero gusto.
    Debo confesar que comparto las opiniones respecto a que hay blogs muy ocurrentes y placenteros para visitar como los de “Yeny” , “Cocó” y mis tops favoritos Juan y Maxi.

    Responder
  7. Pamela Subizar

    Felicitaciones gente!
    Apoyo la selección de la Agos en el top six, incluso la subiría unos puestos más arriba.
    Espero ver el “Refresco de Limonada” la semana que viene!
    Estos blogs son entretenidos, y Agos es muy dinámica.
    saludos!!!
    pame

    Responder
  8. emilia vega

    hola todos!!1 la verdad gracias por entarr a mi humilde blog que la verdad me cuesta conseguir imagenes y videos, no asi la información. La verdad estoy anodada porque no pense que iba a llegar al puesto numero 6, porque hay otros como eld e coco que tiene que estar entre los 6 mejores!!1 ajaja besos a todos los bloggeros, ahora colegas?? ajajjaa

    Responder

Responder

