La Web local se reúne en Córdoba Online

CORDOBAonlineEl próximo 4 de agosto se realizará Córdoba Online, un nuevo encuentro de emprendedores y fanáticos de Internet en que se podrá escuchar a expertos y casos exitosos, conocer a las incipientes promesas del ámbito y generar un punto de encuentro entre creativos, desarrolladores, bloguers, inversores, empresarios y curiosos en general.

Luego del éxito que tuvo Palermo Valley Córdoba, el evento adquiere identidad propia: se llama ahora Córdoba Online y continúa con la filosofía de los encuentros inspiradores que nacieron en la Capital Federal.

Palermo Valley Córdoba se realizó el 21 de mayo de 2009 en la ciudad de Córdoba con el objeto de reunir y propulsar a la comunidad de usuarios y hacedores de la Web local. Más de 150 personas asistieron a la reunión en el bar Peñón del Águila, donde Ismael Briasco, fundador de psicofxp.com, y Victor Mochkofsky, Regional Manager de Media8, contaron la historias de sus emprendimientos.

Con la formación de un equipo de colaboradores entusiastas y la determinación de un nuevo nombre – Córdoba Online– se pretende fomentar eventos periódicos, que faciliten y articulen relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados con la industria de Internet.

Así es como nació la idea de una nueva reunión, cuyo espacio será el resto bar Johnny B. Good del Cerro de las Rosas (avenida Rafael Núñez 4791), el martes 4 de agosto desde las 18.30.

En esta oportunidad se prevé una instancia lúdica para que todos los invitados puedan conocerse, la disertación de Pablo Aquistapace, CEO de Eventioz (https://eventioz.com/) y Martín Frascaroli, presidente de Y2K Networks (http://www.y2knetworks.com) y la presentación de “Promesas” de  la Web local.

Este es el cronograma de la jornada:

Inicio. Ingreso al bar, confirmación de la registración.
Promesas. Nuevos talentos de la Web cordobesa en forma individual o grupal tienen hasta 10 minutos para presentar su proyecto (promesa) ante los asistentes.
Charlas de emprendedores. Pablo Aquistapace (Eventioz)  y Martín Frascaroli (Y2k networks)
Enredándonos. Juego de networking en el que el azar determinará grupos identificados por números que se repartirán al ingreso. El objetivo es lograr que se comuniquen y conozcan personas con diferentes intereses y actividades. Actividad a cargo de Edgardo Donato (Fundación Mundos E).

El evento es gratuito, pero tiene un cupo estimado de 150 personas. Para inscribirse, sólo hay que  ingresar a http://eventioz.com/events/crdoba-online

Para estar al día con las noticias de Córdoba Online, existe un grupo en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=80286308910&ref=share) y una cuenta en Twitter: http://twitter.com/cordobaonline

Anuncios

4 pensamientos en “La Web local se reúne en Córdoba Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s