Sandra Venditti habla de periodismo digital

Puntualmente, a las 11.30 comenzó la conferencia on line con Sandra Venditti, jefa de Redacción LANACION.com, quien inició la charla con un saludo y breve descripción de su hoja de vida y experiencia periodística.

“Creo que en el periodismo hay una crisis, pero no creo que vaya a desaparecer”, fueron sus primeras palabras. Sobre la función de los diarios on line, destacó la posibilidad de hacer coberturas de último momento. “En lo que se refiere a lecturas, funcionan más las noticias de último momento”, indicó.

En la diatriba que representa la velocidad de publicación, versus la calidad de la información, “preferimos demorar la noticia y salir sin errores», aseguró Venditti respecto al trabajo en el sitio de La Nación.

chicas.jpg

Más de una veintena de periodistas del CUP se ocuparon de cubrir en tiempo real en sus blogs la charla, que se realizó vía Google Talk y MSN Messenger. Cámaras digitales, grabadores y dedos volando sobre el teclado fueron el marco de trabajo durante la mañana.

2 comentarios en “Sandra Venditti habla de periodismo digital

  1. Narquis

    busco una chica buena y seria ,que me quiera mucho,y quiera hacerme un biaje,yo se trabajar ,se amar ,se respetar ,encuanto a infidelidad,no me gusta ser infiel,porque no megusta,que me lo agan ami.. y si quieres yo le pago el bije cuando este aya cuando este trabajando,,y si la chica que me aga el contrato de biaje quiere que la ame i la respete por siempre,,lo ago. yo no tengo novia ,no tengo hijos,i quiero hijo ,pero si ala que me hase el biaje no le gustan los hijos , por el tiempo no importa, soi un chico timido , de poco andares no es que no meguste salir, es que no e salido mucho ala calles ……la chica que busco es una chica buena linda seria, en edad de ,19___ 23_25_30_35_38.Perotiene que ser linda esa es mi vida..

    Responder
  2. Narquis

    Soi de Republica dominicana..bueco una chica buena que quiera casarse conmigo ,soi buen chico,soi serio no soi infiel ,poque no megusta eso ..soi soltero no tengo novia ..se trabajar..mi trabajo es… electronica,.tambien..soi reparado

    Responder

Deja un comentario